lunes, 21 de noviembre de 2016

Estoy confuso

Billy está confuso
Está tan confuso que se golpea a si mismo
¡Golpe crítico!
Billy ha caído debilitado
¿Quieres seguir luchando?
...
Pues mira, creo que si
Después de todo, que tengo que perder
La lucha nunca cesa del todo, y hay que saber encajar golpes
y levantarse solo hace que te duela más el culo.

No me diseñaron para esto, pensaba:
Se olvidaron de los escudos, y de las baterías de reserva;
Mi movilidad es reducida, me cuesta esquivar;
No tengo buenos escáneres, y hay cosas que no capto;
Y me falta un corazón que proteger

Nuestra conciencia es horrible,
y es que nos tiene locos perdidos.
Si nos preocupamos por todo, como parece que la divertimos más,
explotamos en millones de angustiados pedazitos de hígado,
pero si por el contrario, no lo hacemos por nada, se aburre y te hace el ser mas desgraciado de esta vida.
Y es que en esta vida hay que vivir preocupados,
suprimidos por los límites del subconsciente que no te deja olvidar
que te oxida por dentro, aguijoneando tus lagrimales, lanzando cerillas encendidas al bosque

0 comentarios:

Publicar un comentario